Policiales | Comodoro Rivadavia

Demoraron a cinco hombres por circular fuera del horario permitido

Los hombres, que circulaban en un vehículo de madrugada habían intentando huir al observar la presencia de las fuerzas de seguridad.

Fue está madrugada, siendo las 01:25 horas, vía radial por parte del móvil R.I. 876 guardia Infantería informan que en la intersección de las calles Pilar del Moiron y Juan Manuel de Rosas, barrio Abel Amaya, interceptaron un vehículo marca Vw modelo Fox.

Dichos ocupantes, minutos antes al ver la presencia policial aceleran la marcha, siendo finalmente interceptados. Se trata de tres hombres, el conductor de vehículo fue identificado como G.A.R de 27 años, quien iba acompañado quien iba acompañado de W.E.G , de G.G.S, R,A. y H.M.A, todos mayores de edad.

Atento al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, es que los hombres quedaron detenidos.

La fiscal federal de turno Dra. Avila, dispone la notificación en libertad de los causantes por la presunta infracción al artículo 205 del Código penal argentino, quedando la actuación supeditada al resultado de la causa, haciéndosele saber que la presente actuación se remitirá a la justicia federal con asiento en esta ciudad.

Así mismo que quede secuestrado rodado en mención por el Juzgado Federal, y Tribunal de faltas nro. 1, se realizó Acta de infracción de Tránsito nro. 68483 en el lugar en virtud de que al momento que uniformados solicitan documentación del vehículo, mismo carecía de Seguro Obligatorio. Vehículo queda secuestrado por el Juzgado Federal y tribunal de faltas nro. 1

Dejá tu comentario