Regionales | Comodoro Rivadavia

"La hotelería es la más golpeada. No han podido facturar. Están vacíos"

Así lo manifestó la titular de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Cristina Galand. Hoy hoteles y locales gastronómicos visibilizaron la crisis que están atravesando.

Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Cristina Galand, habló está mañana con Luján a las 10!Por Gen Radio sobre el reclamo nacional que hicieron hoy hoteles y locales gastronómicos en reclamo de la aprobación de una ley de emergencia.

"Es una protesta para visibilizar la grave situación que se esta trabajando en todo el país", afirmó sobre locales que visibilizaron con carteles en sus ventanales y hoteles con sábanas en sus ventanas.

El pedido es que traten algún proyecto de emergencia de los que hay en el Congreso de la Nación y que "ayudaría muchísimo al sector".

La ley solicita que se implementen herramientas de forma automática y extensivas, y hasta tanto se retome la actividad. "Una ayuda al trabajo y al empleo, que se eliminen las contribuciones patronales porque no estamos teniendo ingresos, también reducción de tarifas de servicios públicos y créditos a tasa cero", según precisó sobre algunos de los items que se están pidiendo.

"La hotelería es la más golpeada. No han podido facturar. Están vacíos", afirmó tras señalar que la situación en general es "muy triste".

Dejá tu comentario