Policiales | Comodoro Rivadavia | vuelco | comodoro

Vuelco en Garayalde: Un camionero alcoholizado fue trasladado a Comodoro Rivadavia

El accidente se registró anoche, a unos 50 kilómetros al sur de Garayalde, en el kilómetro 1705 sobre la ruta nacional 3. El transportista se dirigía hacia Comodoro Rivadavia desde Trelew.

Por causas que se tratan de determinar, el conductor de un camión con acoplado, perdió el control del rodado y terminó volcando a la vera de la ruta, en el tramo Garayalde- Comodoro Rivadavia.

Se trata de un vecino de unos 40 años, oriundo de Trelew, quien tras el fuerte impacto sufrió golpes y escoriaciones, por lo que debió ser trasladado por precaución en ambulancia al hospital de Comodoro Rivadavia.

vuelco en garayalde ---.jpg

El hecho fue confirmado esta mañana por el comisario general Miguel Gómez, jefe de la policía del Chubut, quien indicó que el alto porcentaje de alcohol en sangre que presentaba el camionero pudo haber sido el desencadenante del accidente.

El alto jefe policial calificó como de “espectacular” el vuelco, al indicar que hasta esta mañana el tránsito sobre la ruta se veía dificultado, teniendo en cuenta que se encontraba habilitada una sola mano de la calzada por encontrarse el semi sobre la misma.

Además, la zona era cubierta por un espeso banco de niebla por lo que se les pidió a los automovilistas transitar con precaución en el tramo Garayalde_ Comodoro Rivadavia.

vuelco en garayalde --.jpg

FUENTE: radio chubut

Dejá tu comentario