Sociedad | Comodoro Solidario | Bomberos Voluntarios

Comodoro Solidario organiza evento para ayudar a los Bomberos Voluntarios

El evento se denomina "La noche del recuerdo" en él participará el grupo "Los Dinosaurios." Se realizará el día de mañana, viernes 19, a las 22 hs. en el Club Huergo. Las entradas se pueden comprar en todos los cuarteles de bomberos de la ciudad y tienen un valor de 300 pesos.

Así lo confirmó José Ayamilla, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia promocionando este evento solidario que se realizará en la ciudad con el fin de recaudar fondos.

“Queremos agradecer a la gente de Comodoro Solidario, donde trabaja Gabriela con todo su equipo y que está haciendo un trabajo enorme con varios eventos para ayudarnos y juntar fondos para poder realizar las compras de lo que son los equipos de respiración autónomas, necesitamos esto para realizar nuestras tareas, ya que a veces entramos a lugares donde hay gases o humo y es peligroso.” Así explicó el Jefe de Bomberos de la ciudad.

Y luego agradeció expresando que “estamos profundamente contentos y agradecidos, gracias a los medios, a ustedes, por darnos lugar para difundir esto, así como a los vecinos que siempre nos apoyan y participan.” Concluyó José e invitó a todos los comodorenses a sumarse al evento.


Dejá tu comentario