urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro / Rada Tilly

Comodoro y Rada Tilly firmaron convenios con Provincia para la construcción del Camino Perón

Se firmó un compromiso entre Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Vialidad Provincial, mediante el cual este último asumirá la construcción del puente del arroyo La Mata y el camino en la zona alta cercana a la villa balnearia.

Durante los actos protocolares con motivo del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, se procedió a la firma de convenios y actas acuerdo, destacándose las obras de la construcción del puente del arroyo La Mata y la del camino interprovincial Juan Domingo Perón.

Se espera un comprometido trabajo conjunto para llegar a las comunidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con esta infraestructura tan necesaria para garantizar la transitabilidad vehicular de una localidad hacia la otra.

camino peron 1.jpg

Asimismo, se firmó un compromiso entre Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Vialidad Provincial, mediante el cual este último asumirá la construcción del puente del arroyo La Mata y el camino en la zona alta cercana a la villa balnearia. En ese contexto, la Municipalidad de Comodoro habilitará el sector del camino que se encuentra en su jurisdicción y realizará un estudio de factibilidad ambiental en una traza alternativa, entre el puente y la rotonda de Ruta N° 3 y N° 26.

En ese marco, se refrendó la entrega de 20 caños de hormigón al Municipio local, por parte de la Administración de Vialidad Provincial, para el armado de un alcantarillado; y por otro lado, se firmó el acta compromiso para proveer 146 mil adoquines para 3641 metros cuadrados de pavimento.

En tanto, se celebró el convenio para la obra de limpieza y desinfección de tanques y/o cisternas de reserva de agua potable en 18 edificios educativos, entre el Gobierno de la Provincia de Chubut y la Municipalidad de Comodoro.

El último de estos acuerdos, se firmó para la transferencia de inmuebles entre el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Dejá tu comentario