Policiales | Comodoro | comodoro | Comodoro Rivadavia

Balearon la casa de una familia en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia

La casa recibió al menos dos disparos por parte de personas desconocidas. La propietaria, una señora mayor, afirmó que no sabe por qué sucedió este ataque en el barrio de Comodoro.

Fuentes policiales indicaron que en la zona no hay cámaras de seguridad, pero se avanza en la investigación con el testimonio de vecinos. Un gran susto vivió una familia del barrio San Martín en Comodoro Rivadavia, luego de que su casa ubicada en calle Duraznos, fuera baleada por autores desconocidos en la tarde del miércoles. Hasta el momento los agresores no han sido identificados.

El comisario de la Seccional Séptima, Marcelo Ponce, detalló a ADNSUR que el hecho se registró el miércoles por la tarde, alrededor de las 18 horas, contra una casa familiar en calle Duraznos al 1100. Según afirmó, “En ese momento se encontraba la propietaria, una señora mayor, que no tiene conocimiento de por qué sucedió este hecho”, y aclaró que afortunadamente no resultó herida.

policia trelew
foto archivo. Sucedió en el barrio de Comodoro Rivadavia.

foto archivo. Sucedió en el barrio de Comodoro Rivadavia.

En la casa se pudieron identificar “aproximadamente dos disparos” contra la vivienda. “Se recabaron algunos datos de los vecinos pero la gente del sector es un poco reacia hacia el personal policial, pero algunos indicios se tomaron”, indicó el comisario, quien además señaló que no hay cámaras de seguridad en la zona.

Por estas horas, el personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal de la seccional se encuentran abocados en datos que permitan dar con los atacantes. Ya tomó intervención fiscalía.

Dejá tu comentario