Comodoro | Plan Detectar | dosis

Cómo sigue la vacunación y Plan Detectar en Comodoro

Este lunes la Secretaría de Salud de Comodoro continúa con la detección de casos de Coronavirus y el plan de vacunación con primeras y segundas dosis.

Este lunes, la secretaría de Salud de la Municipalidad junto al Área Programática Sur inician una nueva semana de vacunación contra el coronavirus en Comodoro.

Según detallaron, este lunes estarán aplicando primeras dosis a adolescentes con turno en el Gimnasio Municipal 2. Y el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre se darán segundas dosis de Astrazeneca con turno, a quienes hayan recibido la primera antes del 3 de agosto.

Asimismo, detallaron que quienes quieran aplicarse primeras y segundas dosis de Sinopharm (para esta debe haber pasado 21 días desde la primera aplicación) deberán sacar turno del lunes 4 al jueves 7 de octubre en www.comodoroweb.gob.ar

PLAN DETECTAR EN COMODORO

A partir de este lunes 4 de octubre, el Plan Detectar estará funcionando de lunes a jueves en el CAPS del barrio Isidro Quiroga, de 12 a 15 horas, y en San Cayetano, de 13 a 15 horas

Mientras que en el CAPS de Standart Norte estarán lunes y miércoles, de 9 a 11 horas, y en Castelli de lunes a jueves, de 12 a 15 horas.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario