comodoro | Antonella Díaz | seguridad

Comodoro: Continúan investigando la muerte de Antonella Díaz

Analizan las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió con la joven de 29 años durante el trayecto de su casa hasta el lugar donde fue encontrada sin vida.

El cuerpo de Antonella Díaz fue encontrado sin vida el jueves al mediodía en inmediaciones del puerto de Comodoro Rivadavia, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición 24 horas antes. El sábado a la madrugada se realizaron dos allanamientos, uno de ellos a la casa de su actual pareja, donde se secuestró un celular.

Se analizan las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió con la joven de 29 años durante el trayecto de su casa hasta el lugar donde fue encontrada muerta.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Pablo Lobos, confirmó a ADNSUR que durante los allanamientos el sábado, uno a la casa de un familiar de la joven y otro a su pareja: únicamente se secuestró un teléfono que va a ser peritado en las próximas horas.

Y explicó que los allanamientos se realizaron con el objetivo de ir descartando hipótesis porque “no hay una cuestión firme, una certeza o una línea de investigación firme”, dijo sobre lo que habría sucedido con Antonella Díaz. Sin embargo, señaló que “vamos a ir descartando hipótesis”.

“Hasta ayer seguimos analizando las cámaras de seguridad y por el momento, no hay avances importantes. Seguimos con el levantamiento de cámaras porque hay muchísimo más para trabajar desde las inmediaciones de su casa como donde fue el hallazgo posterior del cuerpo”, puntualizó el jefe policial.

Y confirmó que "Se ha avanzado con entrevistas a familiares y también se está trabajando con amigos y allegados para seguir avanzando en la causa”.

Finalmente, Lobos señaló que si bien los resultados de la autopsia medianamente están informados. “Lo más objetivo es lo que nos determinen las cámaras de seguridad” sobre el trayecto que realizó la víctima hasta el lugar donde finalmente fue encontrado su cuerpo.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario