Comodoro | sputnik | segunda dosis

Comodoro: Esta semana aplicarán la segunda dosis de Sputnik

A partir del martes se aplicará la segunda dosis de Sputnik con o sin turno en el gimnasio n°2 de Comodoro.

Tras el fin de semana largo continuará el Plan de vacunación contra el coronavirus en Comodoro. Desde el martes 12 al viernes 15 vacunaran con la segunda dosis a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V, con y sin turno. Deberán estar atentos a su correo electrónico y asimismo quienes se vacunaron hasta el 8 de julio y no recibieron turno pueden acercarse al Gimnasio Municipal Nº 2 de 9 a 12 horas donde se atenderá por orden de llegada.

En tanto quienes quieran combinar Sputnik-Moderna o Sputnik-Astra Zeneca tendrán que pedir turno en la turnera municipal en el siguiente enlace www.comodoroweb.gob.ar

Sinopharm

Para la primera y segunda dosis de Sinopharm deben ingresar a la turnera municipal en el sitio web www.comodoroweb.gob.ar donde los días viernes se habilitan 150 turnos para la semana siguiente en diferentes centros de salud de toda la ciudad.

Además, el miércoles estará el tráiler de Salud vacunando en la plaza de la Escuela 83, donde podrán acercarse de manera espontánea de 9 a 12 horas. Deben recordar que para recibir la segunda deben haber pasado veintiún días desde la primera dosis.

Por otro lado, el martes dará inicio a la vacunación de niños de 3 a 11 años entre con condiciones priorizadas, mientras continúan vacunando a adolescentes de entre 12 y 18 años. Para inscribir a los menores de edad deben ingresar en el sitio web www.vacunate.chubut.gov.ar.

Plan Detectar

A partir del martes el Plan Detectar funcionará en los centros de salud de la siguiente forma en barrios Isidro Quiroga y Castelli de martes a viernes de 12 a 15 horas. En San Cayetano de martes a viernes de 13 a 15, y en Standard Norte miércoles y viernes de 9 a 11.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario