comodoro | Rada TIlly | Coronavirus

Comodoro - Rada Tilly: Continúa la circulación hasta las 19 horas

En departamentos con alto riesgo epidemiológico – Comodoro – Rada Tilly - solo podrán transitar trabajadores esenciales en la franja horaria de 19 a 6 horas.

El Gobierno de Chubut recordó que sigue vigente el decreto N° 355 mediante el cual se establecen las condiciones de cumplimiento de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

De esta manera la circulación de las personas se restringe en el horario de 19 a 6 en los departamentos de Escalante (Comodoro Rivadavia y Rada Tilly), Sarmiento (Sarmiento y Buen Pasto), Río Senguer (Alto Río Senguer, Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Facundo, Lago Blanco y Río Mayo), Futaleufú (Esquel, Cerro Centinela, Corcovado, Trevelin), Cushamen (Cushamen, Cholila, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Gualjaina, Lago Puelo) y Languiñeo (Tecka, Aldea Epulef, Carrenleufú, Colan Conhué y Paso del Sapo).

Están exceptuados de dar cumplimiento a dicha restricción, el personal afectado a actividades esenciales, a los fines de las tareas desarrolladas.

En el resto de los departamentos, se puede circular de lunes a jueves, entre las 6 y 0,30 del día siguiente; de viernes a domingo, entre las 6 y 1,30 del día siguiente.

Dejá tu comentario