Policiales | comodoro | accidente | emergencias

Comodoro: Un hombre murió aplastado por la caja de un camión

El accidente ocurrió este miércoles al mediodía en Kilómetro 8 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se pudo confirmar que el hombre fue aplastado por la caja del rodado que se le cayó encima mientras trabajaba en un taller mecánico.

Trágico accidente en Comodoro Rivadavia: un hombre murió aplastado por la caja de un camión. Ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles. La víctima es un mecánico al que se le cayó la caja de un camión y lo aplastó.

El hecho ocurrió a las 11:40 horas en un taller mecánico en el barrio Standard Norte, en kilómetro 8. Según confirmaron fuentes policiales, hasta el taller llegó un cliente con su camión Chevrolet 14000 para que el mecánico le revisará la caja trasera.

El mecánico para poder inspeccionarlo, colocó un tubo tipo caño en la parte de la caja trasera para elevarla y poder revisarlo, sin embargo, en un momento el caño cedió y la caja cayó abruptamente, aplastando la cabeza del mecánico quien falleció en el acto.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 que constató la muerte del hombre. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Policía Científica. En el lugar intervino además personal de la Comisaría de km8.

FUENTE: adn sur

Dejá tu comentario