comodoro | cultura | Teatro

Comodoro: volvieron los espectáculos artísticos con protocolos sanitarios 

           De esta manera, las familias de Comodoro disfrutan de diferentes propuestas vinculadas al teatro, la música y la literatura en estas vacaciones de invierno. El sábado y domingo habrá feria de artesanos  en el CIP.

Desde la Secretaría de Cultura pudieron organizar la reapertura de algunas actividades que permiten, además de la posibilidad de contar con opciones de entretenimiento, darle trabajo a los hacedores que fueron gravemente perjudicados por la pandemia. En ese marco, se vivieron jornadas de teatro musical, tango y literatura en diferentes espacios de la ciudad y continuarán de manera progresiva todas las semanas.

Este fin de semana habrá una feria de artesanos en el Centro de Información Pública, de 13 a 20 hs el sábado y también el domingo; mientras que este día en simultaneo, en el teatro de Astra, tendrá lugar una tarde de folclore con la presencia de “El Camaruco” y Estefanía Arias en un show espectacular, a las 17 horas.

En este contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta destaco que “es una gran alegría que los artistas puedan retornar y que el público disfrute de los espectáculos, es un ida y vuelta muy positivo para toda la comunidad y un respiro en la situación actual que implica la pandemia”.

Además sostuvo que “el regreso de los espectáculos es una buena opción para todos. La comunidad necesita distenderse y desde el Estado es fundamental estar presentes generando alternativas en estas vacaciones de invierno, siempre respetando el protocolo sanitario”.

Reserva de entradas

Es importante destacar que todas las actividades culturales serán bajo el sistema de ticket on line, con entradas limitadas, para preservar un estricto protocolo. El link de inscripción estará disponible en las redes sociales de la Secretaria de Cultura: Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia” e Instagram “secretariadeculturacr”.

Cabe recordar que es importante tener en cuenta que este sistema de entradas admite una por persona y desde el mismo correo electrónico se pueden reservar varias entradas, por lo tanto, cada persona que ingrese al evento debe tener su entrada.

Dejá tu comentario