comodoro | Rada TIlly | DNI

Comodoro y Rada Tilly: El ingreso a supermercados y grandes comercios es por DNI

La medida que regirá por 15 días, inicia este miércoles y aplica a los locales comerciales de grandes superficies de Comodoro y Rada Tilly.

El Gobierno del Chubut busca "focalizar" las medidas de acuerdo a la situación epidemiológica de cada localidad, y en ese marco, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, anunció el martes una serie de medidas para el conglomerado de Comodoro - Rada Tilly ante el incremento de casos, con respecto a la circulación y horarios para la atención de comercios y supermercados.

Puratich confirmó cambios en los horarios de atención en los comercios y supermercados locales. "Habrá limitación en los horarios comerciales entre las 8 y 19 horas. En cuanto a los supermercados el cierre será hasta las 20 y hasta las 21 en los mercados barriales", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, precisó que en los centros comerciales "con grandes superficies" se limitará el ingreso a esos lugares con la terminación del DNI, medida que comenzó a regir esté miércoles 5 de mayo y que estará vigente por 15 días.

Entrada a supermercados por DNI

- Los días pares tendrán permitido el ingreso aquellos clientes cuyo DNI termine en número par

- Los días impares tendrán permitido el ingreso quienes cuenten con DNI finalizado en número impar.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario