comodoro | estafa | Denuncia

Estafan a una pareja de Comodoro: le robaron su computadora

La pareja de Comodoro había publicado por redes sociales una computadora en venta, un supuesto interesado le dijo que se la compraba, le hizo una falsa transferencia bancaria y se llevó el equipo.

En comunicación por FM del Mar, habló Lorena, una vecina de Comodoro que junto con su pareja fueron víctimas de una estafa.

Lorena relató que “teníamos en venta una computadora y lo publicamos por La saladita en Facebook, se contactó con mi pareja un tal Hernán. Le pasamos el domicilio porque estaba interesado en la computadora, se presentó y nos dijo que una mujer vendría a ver el estado de la computadora. Me pide los datos para hacer la transferencia bancaria, entonces se lo pasé”.

“Luego vino una mujer de 35 o 40 años con una nena y se puso a mirar la computadora, yo noté que no estaba muy interesada. En eso, el hombre nos envía el comprobante de la trasferencia realizada y estaban todos los datos correctos, pero a mí no me llegó la plata y pensé que no era inmediata”, explicó.

“Le entregamos la computadora y se fueron. Después mi pareja mira su teléfono y habían borrado los datos de la transferencia, entonces nunca la hicieron y se robaron la computadora. Realizamos la denuncia a la policía y fuimos al banco para constatar que no se hizo la transferencia”.

Lorena se comunicó con la radio con el fin de alertar, para que los vecinos de Comodoro estén atentos y no sean víctimas de este tipo de estafa. Con respecto al estafador, indicó que “ya no contestan las llamadas, por eso queremos alertar. El número desde donde fuimos contactados es 2974759848”.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario