Comodoro | comodoro | Día del Amigo | DNI

Realizarán un Mega Operativo para evitar reuniones por el Día del Amigo

El objetivo es evitar las reuniones en espacios cerrados y desde el viernes hasta el lunes se extenderán los controles en restaurantes, bares y cervecerías.

En la Unidad Regional se llevaba adelante una reunión para coordinar los operativos que se desplegaran- durante el fin de semana- en el marco del Día del Amigo que será el próximo lunes. El objetivo es evitar las reuniones en espacios cerrados y desde el viernes hasta el lunes se extenderán los controles en restaurantes, bares y cervecerías. Habrá retenes fijos y móviles, controles de alcoholemia y "severas" multas, aclararon.

Ricardo Lienam, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, este jueves, determinó la planificación que se establecerá con el objetivo de evitar las reuniones en espacios cerrados. La idea de las autoridades municipales y policiales es preservar el aislamiento en los siguientes días.

A través de La Petrolera, el jefe policial identificado que se sigue trabajando con la secretaría de Seguridad municipal con los controles y controles en distintos puntos de Comodoro con el fin de "controlar la circulación por DNI pares e impares" y "ver cómo sigue la pandemia los próximos días para evaluar si se refuerzan o no los controles".

En el marco de los festejos por el Día del Amigo que será el próximo lunes, Lienam informó que, junto con los funcionarios municipales, hoy "vamos a fijar las pautas por la fecha que se viene".

Dejá tu comentario