Policiales | comodoro | ladrones

Comodoro: Robaron elementos de un semirremolque en el Barrio Industrial

Ocurrió el martes en Comodoro, ahora la policía revisa las cámaras de seguridad. Entre otros elementos, los ladrones se llevaron una cocina con horno y dos hornallas de tamaño chico, un criquet de 30 toneladas y dos ollas Essen.

El martes, cerca de las 00:30 personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro acudió a la estación de servicio Belvedere ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 3.100 tras la advertencia de los playeros por un hombre que había saltado el paredón de una construcción ubicada detrás con claras intenciones de robo.

En el lugar, los efectivos se encontraron con un grupo de personas a bordo de un auto Renault Clio verde quienes al notar la presencia policial escaparon por avenida Hipólito Yrigoyen en dirección norte - sur.

Tal como informó diario Crónica, el patrullero comenzó a seguirlos, hasta que los ladrones ingresaron a la zona de asentamientos de barrio de Las Américas, donde lograron desapercibidos.

Ya de regreso a la obra en construcción encontraron dos tráilers con los candados dañados y no se registraban faltantes. Sin embargo, mientras intervenían en el hecho, un hombre se hizo presente en el lugar y denunció ante la policía que había sufrido un robo en el interior del semirremolque que tenía estacionado en la calle Salazar Garzón.

Según relató, el Renault Clio verde estacionado en cercanías al camión Scania perteneciente a la empresa Gette Hermanos y cuando se retiraron se acercó constatando que le habían sustraído una cocina con horno y dos hornallas de tamaño chico, un criquet de 30 toneladas y dos ollas Essen.

La División Policial de Investigaciones busca filmaciones de cámaras de seguridad para dar con los delincuentes, mientras Criminalística relevó la escena del hecho.-

Dejá tu comentario