Comodoro | productores | cervecera

Se realizará la primera fiesta cervecera en Comodoro

Este finde se semana será la primera fiesta cervecera en Comodoro. Participarán distintos productores regionales y habrá shows musicales.

Este 24 de octubre, en El Rincón Cultural, se realizará la primera fiesta cervercera en Comodoro. Ezequiel López, director de ese espacio, la adelantó a ADNSUR cómo será el evento que tuvo que posponerse un año debido a la pandemia

"La idea era realizarlo en Octubre de 2020, pero llegó la pandemia", recordó López, y agregó que "la idea comenzó a remontar cuando se abrieron más actividades".

Indicó que "los productores son los mismos que participaron en la Fiesta de la Cerveza de la Cordillera, de Chubut... queríamos que participen", y destacó la gran aceptación que el evento tuvo en Comodoro, ya que rápidamente se vendieron la mayor parte de las entradas disponibles.Por el aforo permitido, "adentro solo puede haber 500 personas", dijo, mencionando que ya se vendieron las 400 entradas anticipadas, y quedan sólo 50.

El Rincón Cultural

"Los bonos contribución que se pagan como entrada son para ampliar los baños, el municipio prestará los baños químicos, pero necesitamos ampliarlos", explicó

"Arrancamos a las 15 hasta las 21 horas, eso nos va a permitir que la gente rote", señaló. Además de productores cerveceros y buffet, se van a presentar diferentes bandas .El espacio del Rincón Cultural es forestado, por ello aunque haya viento, no afecta la actividad que se realizará al aire libre. Como está pensada para ser una actividad familiar, los menores no pagan entrada.

"No pedimos el certificado de vacunación porque no se ha reglamentado, pero acompañamos la campaña de vacunación", finalizó.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario