Regionales | Comodoro Rivadavia

Compactarán los autos del Corralón de KM 4: "La idea es poder emplazar la nueva terminal de colectivos"

La primera etapa de compactación contempla a 2.500 vehículos que se encuentran desde hace años en el Corralón Municipal de km 4.

El secretario de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, se refirió a la compactación de vehículos que se llevará adelante en el Corralón Municipal de km 4, en el marco de programa Pronacom- para desocupar el predio.

La idea es poder emplazar la nueva terminal de colectivos en ese sector, es la idea que tiene en mente el intendente”, señaló.

Gaitán adelantó que “estamos en la tarea de reconocer los vehículos y en 60 días empezaríamos a ver ese espacio libre, estamos viendo la relocalización de vehículos judicializados. Son 2500 vehículos en la primer etapa y más porque hay mas 400 motos secuestradas que no están incluidas, estamos haciendo trabajo,y hay 4 verificadores permanentemente", dijo.

Al ser consultado por si algún vehículo irá a remate, el funcionario respondió “no, está todo incluido dentro del programa Pronacom, a través del programa de nación. El Pronacom se hace cargo de los papeles de los vehículos, municipalidad está controlando el trabajo”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario