Policiales | rada tilly

Con golpes de puño un joven agredió a un policía en Rada Tilly

El violento accionar fue por parte de un joven, de 27 años, en la tarde de ayer sobre Avenida Piedrabuena al 800 , en Rada Tilly.

El alerta de una pelea entre tres jovenes la recibió la  Comisaria de Rada Tilly e inmediatamente agentes se dirigieron hacía el lugar.  Al llegar el personal policial, se encuentran con un solo joven dentro de un vehículo, y  al consultarle  por el pleito  ,   sin motivo alguno,  comienza a proferir golpes de puño a un suboficial en la zona del abdomen sin ocasionar lesiones.

Intenta darse a la  fuga intentando salir por la puerta del acompañante, donde  logra aprehender al mismo y se lo traslada a la dependencia, informaron desde la Jefatura de Policía de Chubut.

Quedó detenido por “atentado y resistencia” a la espera de la audiencia de control de detención. El joven tiene residencia en la villa balnearia.

18:38 hs: Personal de Cria. #RadaTilly detuvo a un hombre (27) por 'atentado y 'resistencia a la autoridad' en Piedrabuena al 800. Intentó agredir a un efectivo policial con golpes de puño. @massonifederico @Oviedodelvalle @ADNsur @radiodelmar987 @f_adrian86 @c7chubut

Dejá tu comentario