Policiales |

Con una barreta intentaba robar comercios de Avenida Kennedy

Ayer cerca de las 5 de la mañana, un ciclista se acercó a personal policial del móvil de la  Seccional Tercera que se encontraba de recorrida por la zona sur de la ciudad e informó que un hombre intentaba barretear la puerta de un comercio ubicado en la ex estación de servicio Shell ubicada en inmediaciones de avenida Kennedy 2120.

Al acercarse al lugar, se constató la presencia de un hombre en el interior de la ex estación merodeando en los comercios y al advertir la presencia policial, dejó una piedra de grandes dimensiones que tenía en sus manos.

Al descender del móvil, se verificó la situación de los comercios y efectivamente se encontraron daños en el cristal y puerta de “HTFG Gimnasio” y también en puerta y cristales de “La Esquina del Calzado”.

Ante esta situación, se procedió a la detención del joven identificado como José María de Lima de 23 años y se secuestró una barreta, según indicó Crónica.

Lima quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de intento de robo.

Dejá tu comentario