urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | Romina Malaspina

Con una minifalda rosa, Romina Malaspina enamoró a sus seguidores

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes del look que eligió durante la transmisión del fin de semana.

Romina Malaspina sigue demostrando la gran influencia que tiene en las redes sociales. La modelo publica diariamente diferentes fotografías personales o de su lugar de trabajo y recibe no sólo miles de comentarios positivos, sino también miles de “me gusta”.

En esta oportunidad, y fiel a un estilo ya marcado, la conductora del noticiero de Canal 26 compartió tres imágenes tomadas el domingo durante la emisión del programa del fin de semana.

Para interactuar con sus fanáticos, la rubia escribió en el epígrafe: “1, 2 0 3? Outfit de ayer en el programa -FIN DE SEMANA- todos los Domingos de 11 a 13 hrs por C26”.

En las postales se la veía usando una minifalda aterciopelada color rosa y un croptop brilloso de un color champagne. Asimismo, optó por unos tacos blancos similares a los que se usaban en los años 80. Su pelo lo llevó suelto y eligió unos aros gruesos y de color dorado.

Romina-Malaspina-2.jpg
El tierno look de modelo que despertó suspiros entre sus fanáticos .(Foto: Instagram @romimalaspina).
El tierno look de modelo que despertó suspiros entre sus fanáticos .(Foto: Instagram @romimalaspina).

Las fotografías cosecharon más de 100 mil likes y cientos de comentarios de los internautas de la red social. “Wow que look Romina”, “Que bella”, “Preciosa”, “Diosa”, ”Te amo”, “No es coca ni Fanta es tu sonrisa que me encanta”, “Sos perfecta Malaspina”, fueron algunos de los halagos que recibió Romina Malaspina en su última publicación.

Dejá tu comentario