urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Conductor alcoholizado chocó 5 vehículos en Comodoro Rivadavia

El comisario Juan Jose Ale se refirió en declaraciones radiales a los incidentes en los que intervinieron este 1° de enero. Entre ellos, un conductor alcoholizado que chocó autos secuestrados y un enfrentamiento entre dos familias en Fracción 14 en Comodoro Rivadavia.

"Llego ayer a las 8 hs como todos los días a la dependencia, ahí escucho un ruido afuera, un vehículo toca tres vehículos secuestrados en la dependencia, dos por por judiciales, uno por falta. Continúa y a 30 mts colisiona dos vehículos más, también choca contra paredón de vivienda y queda sin poder movilizarse porque estaba alcoholizado, personal corre a ese lugar, a simple vista se ve que estaba alcoholizado, quedó documentado, tenía 2, 5 de alcohol" afirmó Ale a Radio Del Mar.

choque en comodoro rivadavia --.jpg

Asimismo agregó "impresionante, el problema es que colisionó dos vehículos secuestrados, se comunicó con el juzgado porque está bajo su potestad, el vehículo quedó secuestrado en esta dependencia, quedó preventivamente demorado por ley de transito, pero ya está en libertad, no es de este barrio. Venía por Lisandro y venía a visitar a parientes en calle Teniente Vazquez alcoholizado y gran velocidad, no se detuvo. Vehículo particular, venía solo de 33-34 años, iba de Lisandro a Congreso a velocidad importante, el impacto sobre los vehículos son importantes más los otros y un canasto y paredón de un vecino. Contaba con las cosas (papeles) pero aun así se produce el secuestro".

choque en comodoro rivadavia ---.jpg

Al ser consultado por un enfrentamiento en zona de Fracción 14, explicó "Dos familias conocidas, una por ser detenida por personal policial en otra circunstancia tiene antecedentes, emprendieron con piedras contra otra familia también con conflictos, totalmente alcoholizados, son conflictivas, vinculados a cuestiones, se los disuadió y el oficial decidió que el móvil se quede preventivamente en la zona y no vuelva a salir".

Dejá tu comentario