urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Conductor borracho quiso visitar a sus parientes y chocó cinco autos estacionados

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 1° de Enero sobre Lisandro de la Torre. Tres de los cinco autos que chocó se encontraban secuestrados en inmediaciones de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia.

El jefe de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia, Juan Jose Ale, explicó que en las primeras horas de la mañana del 1° de Enero, personal que se encontraba en la comisaría escuchó un fuerte impacto afuera. Cuando salen al exterior, se encuentran con una camioneta S 10, cuyó conductor chocó tres autos secuestrados en la dependencia y que da marcha atrás para continuar rumbo, y ahí embiste otros dos autos estacionados en la cuadra.

"Choca contra un paredón de una vivienda y queda en ese lugar ya sin poder movilizarse", porque estaba "totalmente" alcoholizado. El test de alcoholemia le dio positivo con 2.50 grados.

La camioneta con la que chocó quedo secuestrada y el hombre demorado preventivamente , pero horas después recuperó la libertad.

"No es de este barrio, venia transitando por Lisandro de la Torre, venía a visitar a unos parientes en el barrio", agregó el comisario quien indicó que el hombre de entre 34/35 años conducía solo y que nunca redujo la velocidad al impactar con los autos, por lo que podría haber sido una tragedia si alguien caminaba por ese sector en ese horario.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario