urbana - espacios
Regionales | Chubut

Confirmaron que hoy se depositará el pago para el cuarto rango

En rueda de prensa lo anunció esta mañana el ministro de Economía, Oscar Antonena, quien también informó que en el transcurso de la mañana se hará la transferencia al Issys para pagarle a los jubilados del primer rango.

Esta mañana en rueda de prensa, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, informó el deposito de los salarios para el cuarto rango. "La novedad es que vamos a confirmar el pago del cuarto rango, terminando de esta manera las obligaciones del mes de diciembre. Esto involucra a todos los agentes del estado provincial", señaló.

Asimismo, anunció que " estamos trabajando para que en el transcurso de la mañana, vamos a transferir los fondos al ISSYS _Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut_para poder avanzar con el pago de los jubilados del primer rango".

Indicó ante la consulta, que el dinero para estos pagos son de "gestiones que se están realizando desde siempre con fondos de la provincia" y que en este caso, son aproximadamente 700 millones.

El funcionario fue consultado sobre si hay novedades en cuanto al pago del primer rango de activos, a lo que Antonena aseguró "vamos a dar la información cuando tengamos la información concreta".

Temas

Dejá tu comentario