urbana - operativos 2020
Sociedad |

Conmoción por la muerte del bailarín de Showmatch Juan Carlos Acosta

El bailarín que había acompañado a Jesica Cirio y a Nazarena Vélez fue encontrado muerto por su pareja. Fue el coreógrafo Flavio Mendoza quien dio la triste noticia.

Murió el bailarín de ShowMatch, Juan Carlos Acosta. Había participado del Bailando en 2014 y en 2015, acompañando a Jesica Cirio y a Nazarena Vélez.

La muerte de Acosta fue confirmada por el coreógrafo Flavio Mendoza. Según publicó Infobae, en las últimas semanas el bailarín se quejaba de fuertes dolores en la espalda.

Su pareja le había recomendado que fuera a una guardia, pero nunca lo hizo. El domingo volvió a sentirse mal y llamó a su novio que lo encontró ya muerto cuando llegó.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram junto con una foto del joven.

0000183913.jpg
<p>Foto: Instragram Flavio Mendoza.</p>

Foto: Instragram Flavio Mendoza.

Cinthia Fernández, quien fuera su compañera en Stravaganza, también lo despidió en sus redes: “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre hiper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”.

FUENTE: Rosario3

Dejá tu comentario