Locales | capacitaciones | comodoro | rada tilly

Conocé la nutrida agenda de capacitaciones que brinda Comodoro Conocimiento

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento dio inicio a su agenda de cursos y capacitaciones con la Formación de Facilitadores Organizaciones, organizado junto al Programa PyMES de Pan American Energy, y el curso de “Elaboración de dulces” dictado por el equipo del Centro de Agroalimentos.

Uno de los Programas de Comodoro Conocimiento es el de “Formación y Capacitación Profesional”. A través de esta área se gestionan cursos para el óptimo desarrollo de las personas que ya están insertas laboralmente, de aquellas que buscan perfeccionarse y de quienes están en la búsqueda laboral activa.

Para este 2019 se prevé contar con un centenar de capacitaciones, que incluirán desde formaciones en relaciones interpersonales, cursos más técnicos y capacitaciones en oficio.

Actualmente se está desarrollando la Formación de “Facilitadores organizacionales”, el cual consta de seis encuentros, organizado junto al Programa PyMEs de Pan American Energy y dictado por Adriana Torres de Management Patagonia. Esta actividad busca Desarrollar competencias de facilitación organizacional para acompañar a las personas y equipos en procesos de cambio o conflictos internos de la organización.

Por otro lado, durante el mes de marzo se realizaron los cursos de “Comunicación on line y Redes Sociales para PyMES” y “Claves para gestionar personas”, ambas a cargo de Jammet Consultora. En la jornada de hoy se dictó el curso  «SO – 02 – Planificación para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad ISO 45001» a cargo de la Ing. Carolina Salvade del Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Para la semana que viene se realizará el curso “Claves neurociencias para la atención al cliente” de la mano de VS. Talent.

Es importante destacar, que paralelamente a las actividades realizadas en el marco del Programa PyMEs de Pan American Energy, se dictan los cursos de “Elaboración de dulces” realizados en la Planta de Elaboración que Comodoro Conocimiento inauguró el pasado agosto, y dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional que impulsa la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se realizan cursos a fin de perfeccionar al personal de la comuna local.

“La Agencia quiere llegar a todos los ciudadanos de Comodoro con una agenda que incluya actividades para todas las necesidades. Tenemos la gran satisfacción de que cada uno de los cursos son muy concurridos y eso nos da la certeza de que éste es el camino y que las actividades que hemos seleccionado han sido las correctas. Para el resto del año confiamos en poder seguir cumpliendo las expectativas de la comunidad”, afirmó la Gta. De Comodoro Conocimiento Debora Reitovich.

Quienes deseen recibir notificaciones sobre los cursos que se desarrollan en Comodoro Conocimiento deben enviar un e-mail a capacitacion@conocimiento.gob.ar con el asunto BASE DE DATOS (en mayúscula) y automáticamente quedan registrados.

Dejá tu comentario