urbana - servicios 2020
Rada Tilly | Rada TIlly | municipalidad | Obras | proyecto | Comodoro Rivadavia

Construirán un supermercado chino en Rada Tilly

El proyecto comercial estará ubicado en la esquina de la avenida Sarmiento y calle Combate Naval Monte Santiago con una superficie de 1.564 m2, contempla un autoservicio de mercadería con estacionamiento para 21 vehículos y dependencias de almacenamiento de stock, vestidores y comedores para personal.

Con una moderna arquitectura, está diseñado en 2 plantas donde se ubican sector de ingreso al hall, baños para clientes, sector de acopio de residuos, cocheras, terrazas y azoteas.

Según pudimos averiguar, el proyecto comercial tuvo presentación y visado de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Rada Tilly el pasado 11 de febrero del 2020.

Además, se proyecta construir un local comercial independiente y en su planta alta 4 departamentos unifamiliares con cocheras para su explotación inmobiliaria, según detalle el informe presentado por su propietario ante el municipio local, quien ya posee un supermercado chino en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

En el predio, ubicado en el terreno lindante a la estación de servicios, se ha comenzado con el desmonte del terreno lo cual indica el inminente comienzo de las obras constructivas del primer supermercado chino de la ciudad.

Dejá tu comentario