Policiales |

Controles en Comodoro y Rada Tilly durante el fin de semana

El Personal policial de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia ,a cargo del comisario mayor Ricardo Cerda, realizó -junto con Migraciones- una serie de controles en el Predio ‘La Saladita’.

Por su parte, el Personal de la comisaría de Km. 08 mantuvo su presencia en el ingreso al barrio Caleta Córdova y en la ruta 01 donde se controló a los vehículos que transitaron por la zona.

También -en las calles Gutiérrez y Costanera- el Personal de la comisaría de Rada Tilly, División Canes y otras dependencias controlaron 28 vehículos e identificaron a las personas que transitaron por el sector. Se labraron 2 actas de infracción.

La Oficial Principal Andrea Llancafil ,a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destacó los controles que se hicieron – a lo largo del fin de semana- junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diversas regiones de la provincia.

También, subrayó el compromiso del Personal a su cargo “en esta época- cuando el tránsito vehicular se incrementa por la temporada de verano lo que exige mayor despliegue junto con el respeto y la amabilidad en el trato personal con la comunidad”. Llacanfil precisó que se habían controlado “más de 250 vehículos, se labraron una serie de infracciones y se trabaja en la próxima campaña del “Conductor Responsable” con un stand, folletos y un trabajo cercano junto a la ciudadanía”.

 

Dejá tu comentario