Regionales | Controles Preventivos

Más de 100 personas trabajarán en los controles del 31 y 1° de enero

El secretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que serán de " 23 a 25 puestos fijos, recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad y a partir de 01:00 vamos a estar trabajando en la calle con distintos organismos"

Héctor Quisle, secretario de Seguridad Municipal de Comodoro Rivadavia, informó que esta mañana se desarrolló una nueva reunión con autoridades policiales y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), para definir los últimos detalles sobre los controles que se realizarán este 31 de diciembre y 1° de enero.

Explicó que habrán controles preventivos en distintos puntos de la ciudad, con más de 100 personas trabajando de los distintos organismos de seguridad.

"De 23 a 25 puestos fijos, recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad y a partir de 01:00 vamos a estar trabajando en la calle con distintos organismos", precisó en rueda de prensa.

Asimismo, recordó: "Pedimos responsabilidad en el manejo. Que el conduce no beba. Vamos a estar haciendo controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad".

El funcionario municipal también recordó que esta prohibido el uso y compra de pirotecnia porque hay información sobre venta de pirotecnia a través de redes sociales. "Hay una ordenanza y la vamos a hacer cumplir. Hay multas", señaló finalmente.

Dejá tu comentario