Héctor Quisle, secretario de Seguridad Municipal de Comodoro Rivadavia, informó que esta mañana se desarrolló una nueva reunión con autoridades policiales y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), para definir los últimos detalles sobre los controles que se realizarán este 31 de diciembre y 1° de enero.
Más de 100 personas trabajarán en los controles del 31 y 1° de enero
El secretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que serán de " 23 a 25 puestos fijos, recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad y a partir de 01:00 vamos a estar trabajando en la calle con distintos organismos"
Explicó que habrán controles preventivos en distintos puntos de la ciudad, con más de 100 personas trabajando de los distintos organismos de seguridad.
"De 23 a 25 puestos fijos, recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad y a partir de 01:00 vamos a estar trabajando en la calle con distintos organismos", precisó en rueda de prensa.
Asimismo, recordó: "Pedimos responsabilidad en el manejo. Que el conduce no beba. Vamos a estar haciendo controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad".
El funcionario municipal también recordó que esta prohibido el uso y compra de pirotecnia porque hay información sobre venta de pirotecnia a través de redes sociales. "Hay una ordenanza y la vamos a hacer cumplir. Hay multas", señaló finalmente.