Regionales | Turismo en Chubut

Convocatoria a guías de turismo provinciales para la acreditación de idiomas extranjeros

Desde el Ministerio de Turismo se busca dar respuesta a las necesidades del sector, teniendo en cuenta que Chubut es un destino cada vez más elegido por visitantes extranjeros.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, que encabeza Néstor Garcia, llama a inscripción a aquellos guías de turismo habilitados en la provincia para que acreditar sus conocimientos en idioma extranjero. “Chubut es un destino cada vez más elegido por visitantes extranjeros, y es indispensable dar respuestas a este crecimiento por parte de todos los actores”, explicó el Ministro.

Los interesados deberán entregar una solicitud o enviarla por correo postal a la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, Avenida 9 de Julio N° 280, Rawson, Código Postal 9103. En la nota deben figurar los datos personales y de contacto (correo electrónico, teléfono), y el idioma que desean acreditar. Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 15 de noviembre próximo. Consultas al correo electrónico capacitacionchubutur@gmail.com.

Las mesas examinadoras están destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del decreto 1435/93, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”.

Dejá tu comentario