Coronavirus | Comodoro

Este viernes vacunarán contra el coronavirus a mayores de 70 años que aún no lo hayan hecho

Los interesados en recibir la primera dosis contra el coronavirus podrán hacerlo el viernes el 30 de abril, presentándose sin turno.

El Municipio de Comodoro, conjuntamente con el Área Programática y los voluntarios, llevarán a cabo este viernes la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a mayores de 70 años que no hayan podido registrarse por sistema o acceder a la misma por razones médicas o personales.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan intensivo de vacunación que busca llegar a la mayor cantidad de personas antes de que inicie el período invernal y se propague en la ciudad la segunda ola del coronavirus.

Es por ello, que quienes deseen vacunarse lo podrán hacer concurriendo a cualquiera de los dos vacunatorios, tanto el emplazado en el Gimnasio Municipal N°2 del barrio Pueyrredón, como en el Gimnasio Municipal N°4 de Standard Norte, sin turno y por orden de llegada. Asimismo, se recuerda a la comunidad que los días sábado 1 y domingo 2 de mayo los vacunatorios permanecerán cerrados.

Dejá tu comentario