Nacionales | Coronavirus | Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está aislado tras el test PCR que le dio positivo en coronavirus.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que dio positivo en un test de coronavirus.

El mandatario capitalino se realizó un test PCR, que dio positivo, y se encuentra aislado en su casa, según indicaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Rodríguez Larreta lo contó además en las redes sociales. "Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme", relató tras volver de pasar las fiestas en la Costa. "Estoy bien en casa", expresó.

En los últimos días, ha aumentado considerablemente el contagio del COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires. "Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", dijo el jefe de Gobierno porteño.

En la mañana, el ministro de Salud local, Fernán Quirós, había dicho que la Ciudad no descarta tomar medidas ante el incremento de los casos.

La semana pasada Rodríguez Larreta se había reunido con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof para analizar el aumento de los contagios en el área metropolitana de Buenos Aires.

Dejá tu comentario