Nacionales | Coronavirus

Pampita dio positivo de Coronavirus después de confirmar su embarazo

La conductora dio positivo de covid-19 ( Coronavirus ) después de confirmar su embarazo de tres meses.

Pampita dio positivo de coronavirus en la mañana de este jueves, según confirmaron en “Los Ángeles de la Mañana”.

La conductora tiene la enfermedad y esto ocurre después de regresar de sus vacaciones por México, donde confirmó que está embarazada y que espera su primer hijo del empresario Roberto García Moritán.

“La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, había contado el periodista Ángel de Brito en su programa El espectador hace unos días.

Las últimas declaraciones de la modelo fueron justamente cuando habló de su embarazo: “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, dijo en las redes sociales.

Y luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo?”.

También se destacó en su momento el mensaje de su marido: “Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser”.

Pampita.jpg

Temas

Dejá tu comentario