Deportes | Aniversario Comodoro

Corrida Aniversario en la Costanera : a las 11 horas será la largada

Este  domingo 24 de febrero se desarrollará la 3ª edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. En la cual participarán más de 450 atletas, superando ampliamente la cifra del año pasado.

La 3ª edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia, que comenzará a las 12:00 horas, se dividirá en una competencia de 6k y una caminata recreativa de 2k. El punto de concentración será el edificio del Servicio de Guardavidas en la Costanera local.

A su vez, a partir de las 11:00 horas, habrá una master class de Kangoo Jump  de la mano de la Profesora Lorena Haros. Luego, se producirá una clase de Zumba que estará coordinada por ocho profesoras, cada una con sus coreografías. Mientras que, la entrada en calor estará a cargo de Silvia Lavalle.

La convocatoria es para las 10:30 horas, en ese horario se entregarán las remeras, las mismas no tienen un costo pero se pedirá una colaboración de los participantes. Lo que se recaude se destinará a la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” que funciona en el barrio Stella Maris.

Cabe aclarar que, tanto la prueba de los 2K como la de 6K, largarán juntas a las 12:00 horas. El año pasado se anotaron 245 personas y por el momento ya hay más de 450 inscriptos, por lo tanto se espera una gran asistencia de deportistas. A estos se le suman 130 personas con discapacidad, quienes serán parte de la caminata.

El recorrido de la caminata empezará por la Plaza Soberanía, después caminarán por la ruta hasta la Avenida Rivadavia, pasarán por las calles Mitre y San Martín, y regresarán a la costanera. En los 6K el inicio va a ser idéntico a los 2K hasta salir a la Avenida Rivadavia, posteriormente transitarán las calles 9 de Julio, Sarmiento, Chacabuco, nuevamente Rivadavia, Asturias y regresarán por Rivadavia hasta España, y doblarán en San Martín hasta el punto de llegada.

Dejá tu comentario