Deportes |

Corrida de la Escuela 718 pro viaje de egreso

El evento consistirá en una competencia para toda la familia que se realizará el 30 de agosto próximo a las 14:00 hs. teniendo como sede el mencionado colegio secundario.

El objetivo es recaudar fondos para los egresados de 6to. año contándose con tres niveles de dificultad: los 3 km. de carácter integrativo (el participante podrá realizarlo caminando, en bicicleta, en rollers o con su mascota); 5 km. ya competitivos, con premiaciones del 1º al 5º puesto, masculino y femenino y los 10 km. competitivo, con premiaciones del 1º al 5º puesto, masculino y femenino.

Vale aclarar que los participantes de 3; 5 y 10 km. entrarán en un sorteo al finalizar la carrera, con premios aportados por los sponsors.

Agustín Tolosano explicó que están tratando de juntar plata para el viaje de egreso y que en principio está planificado para una categoría libre, aunque con el correr de los días y de acuerdo a la cantidad de inscriptos, podrían dividirse los grupos por edad.

En total son 30 alumnos los que estarán pendientes de esta y otras actividades ara juntar el dinero necesario para poder viajar rumbo a Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, sobre finales de este año.

El costo de inscripción es de $30 para los 3 km.; de $50 para los 5 km. y de $100 para los 10 km. y las preinscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal Rada Tilly.

En redes sociales se puede ubicar el evento mediante Facebook, buscándolo como ‘718 Corre’ y se creó una casilla de e-mail: 718corre@gmail.com

Dejá tu comentario