Internacionales | viral

Creyeron que habían rescatado una ave exótica pero no fue así

"Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo" Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.

Un ave de color naranja, brillante y aspecto exótico, estaba tirada al lado de la autopista en Reino Unido, por lo que los automovilistas decidieron rescatarla sin estar seguros de qué especie se trataba.

“Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo” Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.

“El recinto ubicado en Buckinghamshire, Reino Unido, explicó que de algún modo el ave fue “bañada” en curry (polvo que es una mezcla de especias típica de la cocina hindú), lo que le impedía volar correctamente.

El pájaro fue llamado “Vinny” por los veterinarios. Lo hicieron en honor al curry Vindaloo en el que estaba cubierto. Tenía un “olor acre”, pero estaba sano, comunicó el hospital.

Luego de ser limpiada pluma por pluma, el ave regresó a su color blanco natural. Los médicos anunciaron que Vinny pronto estará listo para volar libre y lejos del curry.

Fuente: Telefe Noticias

Temas

Dejá tu comentario