urbana - operativos 2020
Policiales |

Cristian Jeréz, el único sospechoso por el femicidio de Ludmila, está detenido

Cristian Jeréz fue encontrado en el partido de Moreno en la provincia de Buenos Aires.

Cristian Adrián Jeréz, presunto femicida de la joven, fue sorprendido por policías mientras se hallaba escondido dentro de una propiedad en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.

Cabe destacar que Jeréz tenía un permiso de libre circulación para desplazarse libremente en el aislamiento preventivo obligatorio que se implementó como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Un testigo, que declaró en el expediente, señaló que había visto al sujeto a bordo de una moto en las inmediaciones de la casa de uno de sus parientes.

Por estos días, se investigan todos los datos que se recopilaron sobre el hecho y se escuchan las versiones de distintas personas que podrían aportar información importante para la causa.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial, de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste y del Area de Subcoordinación Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

El cadáver de Ludmila fue hallado el domingo, semidesnudo y entre dos colchones, en una casa que según trascendió, era alquilada por Jerez.

La autopsia practicada el lunes al cuerpo confirmó que Ludmila murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla, informaron fuentes judiciales.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario