Sin categoría | Asociación Hotelera Gastronómica | Chubut

Cristina Galand es la nueva Presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central

Dando comienzo a su gestión asegura que continuará con los esfuerzos de los dirigentes que la antecedieron, defendiendo los intereses de los empresarios hotelero  gastronómicos, y entablando relaciones con otras instituciones públicas y privadas en pos de que la actividad turística sea considerada como una herramienta para diversificar la economía de la región. 

Siguiendo los lineamientos  de FEHGRA, entidad nacional que los alberga, trabajará para que la ciudad cuente con servicios de alojamiento y gastronómicos que estén dentro de la formalidad y a la altura de una ciudad que lucha por encontrar su perfil turístico en el mapa regional. 

El pasado 06 de mayo, y de acuerdo a lo establecido en el Estatuto que rige la Asociación, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde se renovaron cargos de la Comisión Directiva otorgando a Cristina Galand el cargo de Presidente,  acompañada por Pablo Heredia en la Vicepresidencia de la institución.

“¿Qué es ser un dirigente? Es dar tu tiempo, compromiso y esfuerzo para lograr algo para los demás. Aún cuando los objetivos parecen no alcanzarse nunca,  no hay que bajar los brazos y más aún, hay que construir los caminos antes de recorrerlos. En Argentina muchas veces debemos hacerlos desde la huella porque no tenemos como país una historia institucional sólida” dijo el día de su asunción interpelando e invitando a los socios a trabajar activamente.

Cristina Galand es Licenciada en Comunicación Social, gerencia  un establecimiento hotelero desde el 2014, y ha ocupado diversos cargos en la comisión directiva de la Asociación durante los últimos años.

En el 2017 realizó en Buenos Aires la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” que impulsa FEHGRA: “Durante ese año conocí colegas de todo el país, comprendí qué era FEHGRA y aprendí lo importante del trabajo en equipo. Cuando perteneces a una institución sos un eslabón, lo importante no sos vos, sino la institución misma. Más aún entendí que era ser un dirigente y desde ese momento mi compromiso fue aún mayor” dijo quién presidirá la Asociación durante los próximos dos años.

Dejá tu comentario