urbana - operativos 2020
Nacionales | Cristina Kirchner | Cuba | Redes Sociales

Cristina Kirchner compartió la primera foto con Florencia desde Cuba

La vicepresidenta viajó a Cuba a visitar a su hija y compartió en sus redes sociales una foto junto a ella. Es la primera vez que se las ve juntas en una foto desde que viajó por problemas de salud.

La vicepresidenta Cristina Kirchner viajó a Cuba a visitar a su hija que está internada en Cuba desde hace un año para tratarse por un complejo problema de salud. Este martes, compartió en las redes sociales una foto con la menor de los Kirchner y escribió desde la Habana: “Despidiéndome de Florencia antes de volver a Buenos Aires“. En la imagen se las ve sonriente, Florencia tiene un sombrero y lleva el pelo corto.

CRISTINA CON SU HIJA.jpg

A su vez, Florencia activó su cuenta de Instagram el lunes y su primera publicación de ayer es una obra del artista George Owen Wynne Apperley llamada “La Enlutada”, inspirado en la indígena mexicana Enriqueta Contreras. “Doña Queta” era presuntamente sanadora y especialista en las propiedades curativas de las plantas. La segunda imagen es el reposteo de la fotografía de su madre.

El sábado, durante la presentación de su libro Sinceramente en el país cubano, la vicepresidenta se refirió a la salud de Florencia. En la sala Nicolás Guillén, anunció que su hija estaba “muchísimo mejor” y agradeció a las autoridades cubanas la atención médica.

“Realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente”, dijo junto al presidente Miguel Díaz-Canel y el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla. Aunque aún no especificó si la mejoría de su hija le permitirá volver a la Argentina.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario