Política | Cristina Fernández

Cristina Kirchner volvió de Cuba y hoy debe presentarse en Comodoro Py

Cristina Kirchner arribó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza tras haber permanecido algunos días en Cuba por la salud de su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en un centro de la isla.

El vuelo llegó demorado más de dos horas, a las 3.54 con un gran operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la ex presidenta no mantuvo contacto con la prensa.

Este viernes tiene previsto presentarse en Tribunales para llevar los certificados médicos de Florencia, que previamente publicó en su cuenta de Twitter el jueves por la tarde.

Según el diagnóstico, la hija de la ex mandataria padece un “trastorno por estrés postraumático” y se le están realizando diversos estudios por: “síndrome purpúrico”, “polineuropatía sensitiva desmielinizante”, “amenorrea”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores”.

En el informe sobre la salud de Florencia los médicos indicaron que “la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior, no se recomienda viajar”.

El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente. pic.twitter.com/pBn32xSwh7

Dejá tu comentario