urbana - servicios 2020
Sociedad | Cristobal López | Chubut | Cuarentena | Extorsión | Fabián de Sousa | Prensa | Rada TIlly | Comodoro Rivadavia

Cristóbal López reapareció en público y "lo cruzo" a Richy Astete

El empresario reapareció luego de meses, con un fuerte cruce en una radio de Comodoro Rivadavia. "Yo no lo estafé. Tu padre estafó a mi hermana" le dijo al conductor radial al aire.

En una sorpresiva aparición, Cristóbal López rompió el silencio frente al propietario de una radio de Comodoro Rivadavia, que la semana pasada había acusado al empresario de Grupo Indalo de estafar a su padre.

"Yo no lo estafé. Tu padre estafó a mi hermana", se defendió López al aire frente a Richy Astete, dueño de Radiovisión.

Además, en su descargo, López desmintió supuestas adjudicaciones de obras en el sur de Chubut a través de la empresa CPC, aseguró que "hace 6 meses" que no habla con su socio, Fabián De Sousa, y que "hay un entramado del Gobierno anterior contra mí", acusó.

Embed

Desde el inicio de la cuarentena, Cristobal López vive en Rada Tilly junto a sus hijos en su propiedad en la costanera.

"Hoy estoy acá por la pandemia. Si no debería estar en Buenos Aires, laburando. La verdad es que llevo seis meses y puedo venir a aclararte esto. Porque me trataste de estafador.

Contale a la gente de una vez. Hace tres días que venís amenazando con eso", dijo López.

Embed

Y agregó: "Vos no tenés hombría de nada. No explicás nada. Cuando tenga ganas me retiro yo. Me vas a tener que sacar vos de la radio que está muy buena. Veo que la extorsión sirve para algo. La has invertido". El periodista le dijo: "Y la terminé".

Reacio a hablar con la prensa, la irrupción de López provocó asombro en Comodoro Rivadavia, la ciudad desde donde el empresario levantó algunas de sus principales empresas.

El diálogo al aire fue con el periodista Richy Astete, uno de los conductores de mayor audiencia durante la mañana. Conocido por generar polémicas, Astete habló al aire de una supuesta estafa por parte Cristóbal López a su padre, Ricardo Enrique Astete.

Mira el video de la entrevista:

Embed

Dejá tu comentario