urbana - separar 2020
Regionales | turismo

¿Cuáles son los destinos del Sur más hospitalarios del país?

Las localidades de Esquel, El Chaltén y El Calafate, según los viajeros, son las más acogededoras con los turistas que las visitan*.

Mientras el mundo se adapta a una nueva realidad, donde el distanciamiento social y los protocolos de higiene formarán parte de la nueva normalidad, desde sus casas, los viajeros del mundo sueñan con reanudar sus viajes.

Una sonrisa al llegar, la ayuda para encontrar una calle, un lugar para comer o bien una atención fuera de lo habitual son algunos de los gestos que muchas veces marcan la diferencia, que hacen que el enamoramiento por un destino sea aún mayor y que motivan a los viajeros argentinos a seguir pensando en viajar, una vez que sea seguro hacerlo.

Es por ello, que Booking.com, la plataforma que hace que descubrir el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, compiló, basado en la retroalimentación de su comunidad viajera,los destinos donde sus anfitriones y la gente del lugar colaboran para que nuestros viajes sean simplemente inolvidables.

Así, los destinos del Sur argentino han sido seleccionados por los clientes como los más hospitalarios del país. De esta manera, Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en el top 3 de los lugares más amables con los turistas. La información surge de los Traveller Review Awards 2020*, un reconocimiento que hace Booking.com a todos aquellos que se esmeran en atender bien a sus visitantes.

PN-Los-Glaciares-El-Calafate-Santa-Cruz.jpg

Es importante recordar que El Chaltén, Capital Argentina del Trekking, además de ser reconocida en esta oportunidad también lo fue en el año 2019. En esa ocasión fue elegida como una de las 10 localidades más hospitalarias del mundo.

Así, dentro del sur argentino la provincia de Santa Cruz cuenta con 2 de las 3 localidades más hospitalarias del país (El Chaltén y El Calafate) mientras que Chubut con una (Esquel), la más elegida del país.

Temas

Dejá tu comentario