Viral | Cuarentena | Sociedad

En bata y recién salida de la cama, Ivana Nadal lanzó una profunda reflexión: "Empatía"

La conductora compartió un extenso video en su cuenta de Instagram para levantarle el ánimo a sus seguidores durante la cuarentena.

La cuarentena sólo ha traído problemas desde su desembarco en nuestro país. Tener una sociedad frenada y sin poder de resolución frente a problemas cotidianos, como el trabajo, conlleva a que miles de personas se sientan tristes, angustiadas, incluso deprimidas.

Es por eso, que Ivana Nadal apostó por levantarle el ánimo a todos sus seguidores con un reflexivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

“EMPATÍA. Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO”, escribió la joven con un video en bata rosa y recién salida de la cama.

Parece que la artista se levantó con un poderoso mensaje, y decidió hacerle frente a la problemática social que viven la mayoría de sus seguidores virtuales.

ivana-nadal.jpg

Comentarios sobre su publicación

Aunque miles de usuarios que la siguen admiraron la fortaleza de Ivana Nadal, otros solo se dedicaron a criticarla por algunos simples errores gramaticales que no venían al caso. Pero ella no se calló nada y contestó a casa uno con mucha educación y prudencia sobre todo.

“Me gustaría que esos mensajes los den en la escuela…que hubiese una materia que se llame empatía. ..” “Hermoso mensaje!!”, fueron algunos de los mensajes positivos hacia Nadal.

Dejá tu comentario