Deportes | rada tilly

Cuatro jugadores del CART serán vistos nuevamente por captadores de River

El pasado domingo 10 de Febrero arribó un equipo de River Plate al Club Atlético Rada Tilly para realizar pruebas a las categorías desde 2011 a 2003 inclusive.  Hace años que La Banda realiza este tipo de visitas de captación en el interior del país con el objetivo de  nutrirse de jugadores de la cantera, una estrategia que le ha dado muchos frutos al club durante casi toda su historia.

Desde el Club Atlético Rada Tilly aseguraron que se trató de una “hermosa” jornada con niños y jóvenes que se acercaron de distintos clubes, tanto de la villa balnearia como de la ciudad petrolera. E inclusive  desde la ciudad de Sarmiento.

A esta excelente jornada, se sumó que tres chicos del club radatillense serán vistos nuevamente por los captadores de River Plate, según informaron a través de sus redes sociales.

Los hermanos Lolo y Benja English, Nacho Díaz Ocantos y Diego Spilere fueron los chicos citados a presentarse en Rawson...

Publicado por CLUB ATLETICO RADA TILLY en Lunes, 11 de febrero de 2019

Los hermanos Lolo y Benja English, Nacho Díaz Ocantos y Diego Spilere fueron los chicos citados a presentarse en Rawson...

Dejá tu comentario