Viral | viral

Cuatro mujeres mostraron sus cuerpos postparto y la imagen se viralizó en las redes

Al revés de la imagen perfecta que muchas personas pretenden dar a conocer en sus redes sociales, cuatro mujeres mostraron sus cuerpos al natural luego de convertirse en madres.

De esa forma quisieron visibilizar cómo queda el cuerpo de una mujer luego de dar a luz. Y es lejos de cualquier utopía, se trata de un proceso que atraviesan todas las mujeres después de la maternidad.

Bethanie García, una madre de Arizona, Estados Unidos, quien compartió la imagen y contó que en un principio los comentarios que recibieron fueron negativos. Las tildaron de “gordas” y hasta incluso les sugerían empezar una dieta. Pero luego de ello, llegó la empatía.

Según relató, fueron muchísimas las mujeres que se sintieron identificadas y escribieron que se sentían más acompañadas. «La belleza viene de adentro, y no importa si su cuerpo tiene estrías o celulitis», dijo García. A lo que agregó: «Ahora que miro esa foto, estoy tan contenta de haberlo hecho y tan orgullosa de que estemos ayudando a tantas mamás a sentirse representadas en los medios de comunicación».

Temas

Dejá tu comentario