Daniel Arroyo | Desarrollo Social | trelew

El ministro Daniel Arroyo llega este jueves a Trelew

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo llegará a Trelew junto a otros funcionarios para cumplir una intensa agenda. El arribo está previsto para las 11 de la mañana.

El ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, llegará a Chubut este jueves para desarrollar una agenda social en la ciudad de Trelew. Estará acompañado por el Vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda.

Arroyo arribará alrededor de las 11 de la mañana a la ciudad del valle, donde mantendrá una intensa agenda vinculada a las acciones que se ejecutan a nivel local en materia de inclusión y desarrollo social.

Hugo Schvemmer, de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, destacó la importancia de que el ministro conozca la actividad que se está realizando en la región. "Es muy importante que venga y pueda ver todo el trabajo que estamos haciendo", dijo.

Durante su visita, el ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrerá - por la mañana - el Centros de Vacunación, el Polo Textil y supervisarán las tareas que se ejecutan en el marco del programa “Mejor Vivir” mediante el cual se elaboran Módulos Habitacionales de Emergencia.

Posteriormente, participará de la presentación del Programa "Incubadora de Proyectos Productivos para pequeños y medianos Productores" y la entrega de microcréditos.

Finalmente, la agenda de Arroyo culminará con una visita al Vivero Municipal donde podrán conocer el trabajo de producción de alimentos que están llevando adelante los movimientos sociales.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario