Regionales |

De la cancha al escenario: hoy debuta como actor Vladimir Covalschi

El ex jugador del CART integra el elenco de la obra "Antes que sea tarde" que se estrena esta noche en el Teatro La Comedia.

El ex jugador del Club Atlético Rada Tilly (CART),Vladimir Covalschi, habló está mañana con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio sobre su debut como actor está noche en la obra "Antes que sea tarde" , que se estrenará este jueves a las 21 horas en el Teatro La Comedia.

El jugador de rugby y de fútbol que se encuentra en"un párate" en el ámbito deportivo por una lesión, afirmó que su ingreso al mundo de la actuación surgió como una curiosidad. Fue "un poquito siguiendo mí estilo personal. Hay muchas cosas que me dan curiosidad, el teatro era una de ella, era algo que quería probar. Empecé con clases y me empezó a pasar que me empezó a gustar mucho".

Al poco tiempo, "me recomendaron para hacer una obra. Me llamó un director si me interesaba ser parte de un papel que podría ir con mi persona. Me hablaron de la propuesta, no lo dude y hace cuatro meses que empece a ensayar este personaje. Es una responsabilidad grande", manifestó.

"La verdad que muy contento", manifestó sobre este nuevo aspecto artístico que lo llevará esta noche a estrenar en su primera obra de teatro.

Dejá tu comentario