Policiales | trelew

Dejaron inconscientes a dos delincuentes al atraparlos robando

El violento enfrentamiento tuvo lugar la madrugada del domingo cuando dos jovenes salían de un local bailable, para dirigirse a su auto  – un Volkswagen Gol – estacionado en calle 28 de julio casi Rivadavia, en la ciudad de Trelew.

Cuando estaban por llegar al lugar, observaron que dos sujetos les estaban robando  y al verlos, salieron a correrlos y se trenzaron a golpes de puño, por lo que los ladrones de 19 y 27 años quedaron tirados inconscientes y casi irreconocibles por la sangre y los golpes que recibieron; mientras que una de las víctima debió ser derivado al Hospital de Trelew por haber recibido una herida de arma blanca.

En cuanto a los malogrados delincuentes, uno de ellos quedó detenido en la dependencia policial, mientras que el otro quedó en observación en el nosocomio. En tanto, personal policial secuestró el arma blanca, las prendas de vestir del herido y también se realizó una inspección ocular en el lugar de la pelea.

Por este hecho, se le dio aviso a la fiscal de turno, la defensora penal y a la oficina judicial, que decidió que la audiencia de control de detención se ralizará hoy.

Temas

Dejá tu comentario