Locales | ANSES | Comodoro Rivadavia

Dejaron a un bebé solo más de 40 minutos en las oficinas de la ANSES

Un bebé fue dejado solo en las oficinas de Anses por más de 40 minutos  , lo que causó la preocupación de la gente que allí se encontraba realizando distintos trámites.  El pequeño, de tan solo 4 meses , fue por las empleadas e inmediatamente  se dio aviso a la Policía Federal para dar con más información.

El móvil de Radio del Mar se acercó al lugar, en momentos que  quienes decían ser su abuelo y su madre se acercaban para llevarse al pequeño , sin embargo, al no tener la documentación para acreditar el parentesto la situación se trasladó a la Seccional Segunda para corroborar dichos datos.

Tras hablar con autoridades de ANSES, un hombre que decía ser el abuelo del pequeño aseguró: “No abandone al bebe, me lo quitaron, fui a buscar a la madre abajo.  En ningún momento lo iba a dejar, pero como habían escaleras me dijeron que se los deje acá” explicó  a los micrófonos de Radio Del Mar. 

Una autoridad de ANSES indicó que  “El bebe estuvo solo mas de 30- 40 minutos y , ahí se dio aviso a la policía, a Defensoría. Estamos tratando de contener a la señora ( que sería la madre) que dice que se lo dejo al hombre porque fue a comprar. Es el padrastro de la señora. Acercaron ropa, está bien”.

Dejá tu comentario