Policiales | rada tilly

Delincuentes forzaron el ingreso a una casa y se llevaron 50 mil pesos

El robo ocurrió en una casa en la localidad de Rada Tilly. Personal de criminalistica verificará cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los delincuentes.

El robo se registró en una casa ubicada en calle Antártida Argentina al 400 en la localidad de Rada Tilly. Fueron los propios damnificados quienes alertaron al personal policial sobre lo sucedido en las últimas horas.

Relataron que en momentos en que estaban ausentes de su hogar, delincuentes forzaron la parte superior de la puerta ventana y lograron ingresar al domicilio sustrayendo dos televisores LED de 42 y 50 pulgadas, un reloj, una notebook y además varios sobres y una caja que contenían una suma de 50 mil pesos en efectivo.

Tras consumar el hecho, los malvivientes escaparon sin ser advertidos, encontrándose la familia tras su arribo con el desorden producto del hecho delictivo. Ante ello se acercó a la vivienda personal de Criminalística para levantar posibles huellas y todo indicio que arroje datos sobre los autores, mientras que se tomaron testimonios a vecinos y verificarán cámaras de seguridad de la zona.

Embed

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario